Utilidades pensadas para tí

La app LoMásDe está pensado para facilitar la relación municipio-ciudadano y para que todos los usuarios dispongan de toda la información general, comercial y ocio del municipio.

LoMásDe es la aplicación que todo municipio requiere para proporcionar un mejor servicio a sus ciudadanos.

Permite realizar consultas en tiempo real, estar al día de lo que ocurre en el municipio, avisar de incidencias al Ayuntamiento, conocer la previsión del tiempo, acceder  a promociones y cupones descuentos comerciales pudiendo compartirlas en las redes sociales. Restaurantes, tiendas, hoteles, ocio y turismo a tu disposición para conocer la oferta de productos y servicios en tu municipio.

Toda la información que necesitas de forma inmediata, sencilla y gratuita, en la palma de tu mano.

Descárgala aquí

TU MUNICIPIO

Agenda de eventos, Previsión del tiempo, Teléfonos de interés, Información turística, Incidencias y avisos push.

INCIDENCIAS

Participa activamente en la mejora de tu municipio. Informa al Ayuntamiento de aquellos elementos municipales que requieren atención para que puedan resolverlos.

EL TIEMPO

Conoce de manera inmediata la temperatura actual y la previsión para tu municipio. La fácil lectura y descripción del tiempo servirá para ayudar a decidir si hay que abrigarse o no.

LISTADO COMERCIAL

Un completo listado de los negocios del municipio. La app permite poder filtrarlos bien por el nombre comercial, bien por el sector al que pertenece.

fichas

NEGOCIOS

Toda la información de cada negocio. Su nombre el comercial, el sector en el que está catalogado, los horarios y una descripción. Podrás ponerte en contacto directamente, conocer sus ofertas y llegar fácilmente a su ubicación.

cupones_wb

CUPONES DESCUENTO

Disponibilidad de manera inmediata y cómoda los mejores precios. Consulta los cupones descuento antes de realizar las compras, te alegrarán el día.