Hoy en día la presencia y difusión a través de internet, aplicaciones móviles y redes sociales es imprescindible y fundamental para llegar de manera directa, bidireccional e inmediata, al consumidor final.

LoMásDe implementa en el comercio/negocio del municipio herramientas de marketing digital para dar mayor visibilidad, comunicación y promoción local facilitando la relación empresa/cliente.

quiero-estar1

1. Mejoramos el posicionamiento y aumentamos la presencia y repercusión en Google a través de nuestro directorio comercial. Una empresa que hoy en día no tenga posicionamiento web está condenada al fracaso o a vivir a la sombra de las compañías que sí tienen presencia y alcance en Internet.

2. A través de cupones descuento o promociones para atraer nuevos clientes al negocio. Estando presentes en la App “LoMásDe” con geomarketing para cupones descuento e información del municipio (agenda, tiempo, incidencias y tlf de interés)

3. Presencia en redes sociales como Facebook y Google+, principalmente, además de otras complementarias en las que juega un papel importante las recomendaciones de clientes y promociones compartidas.

4. Accesibilidad total. Siempre en el bolsillo o en la mano del cliente. Y si es en web, nuestro posicionamiento te dará ventajas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje